Fotomatón para eventos

Fotomatón o Photocall

Photocall y Fotomatón para bodas y eventos

En FotoSorpresa ofrecemos nuestro photocallfotomatón para bodas y eventos con impresiones ilimitadas al instante de alta calidad. Fotomatón portátil de rápido montaje.

Elige el fotomatón que más te guste; cabina cerrada o photocall abierto.

  

Puedes personalizar tus fotos,  y compartirlas al momento a través de las redes sociales.

        alquiler de fotomaton

Alquiler de Fotomatón y Photocall para Bodas y todo tipo de fiestas

Nuestro fotomatón para bodas, fiestas y eventos, es portátil y de rápido montaje, está pensada tanto para interiores como para fiestas al aire libre, sólo necesita una toma de corriente standard.

Nuestra atención es de máxima calidad, incluyendo la mejor tecnología y nos integramos en  la gestión de redes sociales.  Trabajamos constantemente en mejorar los resultados para nuestros clientes.

Instalamos nuestro fotomatón en cualquier punto de España (en algunos casos cobramos desplazamiento).

Nuestro objetivo es dejar en tus invitados un recuerdo inolvidable… y qué mejor manera que obsequiarles con fotos originales, divertidas y totalmente personalizadas!!.

Una gran experiencia contar con Fotosorpresa en nuestra fiesta de aniversario, todos lo pasaron en grande y se llevaron un recuerdo inolvidable. Alicia G., Madrid
Gracias por llenar de alegría mi fiesta, la gente se lo paso genial, es el mejor regalo que he tenido!! 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información