UA-116658651-1 Saltar al contenido
Alquilar fotomatón . Photocall para eventos y bodas

Fotomatón o Photocall

¿Photocall o Fotomatón? que es mejor para mi boda o evento

Escoger entre un Photocall o un Fotomatón es una de las primeras preguntas que se hacen todas las personas que están organizando una boda o un evento de cualquier clase. A menudo nos encontramos con clientes que nunca se habían planteado este dilema, porque no sabían que existían estos dos sistemas que son parecidos, pero que tienen unas cuantas diferencias que pueden marcar la diferencia en tu celebración.

previous arrow
next arrow
Slider

¿Qué es un Photocall ?

Es un Fotomatón abierto con un photocall  de fondo, te podrás hacer de una manera sencilla y divertida tantas fotos como quieras, se imprimen al momento y tus invitados recibirán una copia como recuerdo de esos momentos tan divertidos que nuestro fotomatón captura para ellos.  Al mismo tiempo se elabora un álbum para los novios con todas esas fotos y repleto de dedicatorias de sus invitados, del que podrán disfrutar, al término de la celebración.

Fotomatón de Cabina clásica

Fotomatón de Cabina clásica, es un elegante fotomatón con cortina semejante a las cabinas fotográficas de antaño. Nuestra cabina tiene una capacidad para 10 personas!! Producto muy exclusivo, donde los invitados se sienten más cómodos con la intimidad de la cortina. De igual forma que en el fotomatón abierto, tus invitados recibirán una copia de todas las fotos que se hagan y al mismo tiempo se elabora un álbum para los novios que podrá llevarse al término de la fiesta.

Descubre lo que pueden hacer tus invitados detrás de unas cortinas!!

   

 

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón es de máxima calidad

En Fotosorpresa nos esforzamos por estar a la última para prestar un servicio de alquiler de fotomatón de máxima calidad. Por ello nuestro fotomatón está dotado de Cámara Réflex que da un resultado profesional a nuestras fotografías y hace que puedan imprimirse con una resolución superior al resto de sistemas.

Para imprimir tus fotografías rápidamente y con una calidad insuperable disponemos de impresora de última generación por sublimación de tinta. Es el mejor sistema de impresión fotográfica que existe actualmente, utilizado incluso por la mayoría de empresas de revelado digital de fotos.

Además en todos nuestros servicios de photocall y fotomatón para bodas, celebraciones y eventos, incluimos fotos ilimitadas impresas al instante en alta resolución.

Disponemos de más de 30 diseños diferentes de fotos que podemos personalizar con vuestros nombres, el nombre de la empresa o cualquier texto que quieras incluir en cada una de las fotos que se imprimirán en el evento.

     

Además puedes compartir al instante tus fotos a través de las redes sociales. Divertido!

 

Alquiler de Fotomatón y Photocall para Bodas y todo tipo de Fiestas

Nuestro fotomatón para bodas, fiestas y eventos, es portátil y de rápido montaje, está pensada tanto para interiores como para fiestas al aire libre, sólo necesita una toma de corriente standard.

 

Instalamos nuestro fotomatón en cualquier punto de España (en algunos casos cobramos desplazamiento).

Nuestro objetivo es dejar en tus invitados un recuerdo inolvidable… y qué mejor manera que obsequiarles con fotos originales, divertidas y totalmente personalizadas!!.