Saltar al contenido

Premio Mejor Fotomatón para Bodas WEDDING AWARDS 2018

Somos el mejor servicio de alquiler de fomatón para bodas de españa - Wedding Awards 2018 de bodas net

Estamos muy felices de ganar por cuarto año consecutivo el premio al Mejor Fotomatón para Bodas Wedding Awards Bodas.net 2018. Es una recompensa al trabajo bien hecho y eso nos hace dar el mejor servicio de alquiler de fotomatón en cada boda. Este premio lo dan los clientes, votando de manera libre e independiente, y en el compiten todas las empresas del sector. Os dejamos la nota de prensa de la entrega de nuestro premio.

Mejor fotomatón para Bodas 2018

FotoSorpresa – Fotomatón se hace con el galardón más reconocido de las bodas: Wedding Awards 2018 en la categoría Animación

  • Un año más, las 41.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.
  • El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.
  • Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards.

 

Madrid, 05 de Abril de 2018. – FotoSorpresa – Fotomatón de Madrid ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Animación.

Desde hace cinco años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido. “No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.