Saltar al contenido

Alquilar fotomatón

Somos especialistas en el alquilar fotomatón para bodas, y por ello llevamos cuatro años consecutivos ganando el premio Wedding Awards de la prestigiosa página Bodas.net durante los años 2015, 2016, 2017 y 2018. Esto nos define como el mejor servicio de alquiler de fotomatón para Bodas de España. Nos sentimos muy orgullosos de luchar cada año por conseguirlo, ya que es un premio que votan los clientes de las empresas de alquiler de fotomatón de bodas de toda España en base a la calidad del servicio. Esto nos lleva a estar al 100% en cada una de nuestras bodas, y atender con un trato único a cada invitado de cada boda.

Solicitar Presupuesto

Fotomatón para bodas

El fotomatón para bodas es lo más divertido que te puedes encontrar en la celebración de una boda. Para mayores, para niños, para los novios… todo el mundo querrá hacerse fotos en el fotomatón. Disfrazarse con nuestro atrezo es de lo más divertido, y jugar a poner nuestra mejor pose para las fotos es un momento lleno de risas e instantes mágicos que van a hacer que tu boda se recuerde por mucho tiempo.

Disponemos de Fotomatón y de Photocall, cual te gusta más?

Fotomatón de cabina

Descubre lo que pueden hacer tus invitados detrás de unas cortinas

Fotomatón Abierto

Las fotos se hacen delante de un fondo

previous arrow
next arrow
Slider

Que incluye el Pack Fotomatón Bodas

Disponemos de un pack de fotomatón para bodas, que es una solución muy completa que incluye lo más demandado por nuestros clientes. También lo puedes ampliar con cualquier extra que desees ya que somos expertos en personalizar nuestro servicio de fotomatón.

  • Desplazamiento, montaje y desmontaje del fotomatón.
  • 3 horas de servicio.
  •  Toma de fotos ilimitadas, impresas al instante en alta calidad! Los asistentes pueden hacerse todas las fotos que deseen y llevarse su copia.
  • Álbum de fotos y dedicatorias
  • Atrezo alta calidad y muy divertido!!!
  • Personalización de las fotografías.
  • Soporte digital con todas las fotos
  • Durante todo el evento una azafata estará encargada del fotomatón y de que tu álbum quede completo e impecable.

Solicitar Presupuesto

Álbum con todas las fotos del fotomatón

En todos nuestros servicios se incluye un álbum personalizado con todas las fotos que hagamos con nuestro fotomatón. Incluimos un álbum de alta calidad, entelado con papel de seda entre sus páginas y preparado con ventana en portada para personalizarlo con vuestra mejor foto. Tamaño 31×31 cm

Puedes elegir el color que más te guste, blanco, granate o azul marino, o solicita uno personalizado a tu gusto.

Ponemos gran cuidado y cariño en la elaboración del álbum durante la boda, que será vuestro recuerdo más divertido de ese día tan especial

Usamos más de 30 diseños diferentes de fotos en tu álbum, para que sea más ameno y divertido de ver.

También diseñamos los fondos especialmente para ti. Consúltanos!!!

¿Cómo quedará el álbum con las fotos del Fotomatón?

Este es un ejemplo para que veas cómo queda el álbum con las fotos del Fotomatón. Es un ejemplo real de una boda. Justo antes de entregar el álbum a los novios hicimos estas fotografías para poder enseñaros un caso real de una boda con fotomatón. Como podéis ver los invitados lo disfrutaron al máximo, y los novios se llevaron a casa un recuerdo del día más especial de sus vidas. 

previous arrow
next arrow
Slider

Fotomatón con Croma

El croma es ese famoso fondo de color verde que utilizan en el cine para poner decorados virtuales. Disponemos de un fotomatón con croma para que puedas personalizar todas tus fotografías. Consiste en elegir cualquier escenario de la pantalla y el fotomatón posicionará a los usuarios con el fondo seleccionado. Los temas más demandados son: viajar por el mundo y coches descapotables.

previous arrow
next arrow
Slider
FotoSorpresa - Fotomatón, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.netFotoSorpresa - Fotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
 FotoSorpresa - Fotomatón, ganador Wedding Awards 2015 bodas.netFotoSorpresa - Fotomatón, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net