Fotomatón para eventos de empresas

Fotomatón para eventos de empresas

Fotomatón eventos empresas. Photocall personalizado

En fotoSorpresa somos una empresa con muchos años de experiencia dedicándonos al alquiler de fotomatón para eventos o bien vayáis a una feria con nuestro fotomatón para ferias.. Contamos con equipo de profesionales que le asesoraran y le guiaran en el diseño del fotomatón en todo momento. En Fotosorpresa contamos con personal del área de Marketing que le ayudaran a potenciar su marca a través de nuestro fotomatón para ferias o empresa.

En la actualidad muchas empresas utilizan nuestro servicio de alquiler de fotomatón para eventos de empresa, es un momento donde los empleados crean vínculos con sus compañeros de trabajo. Creando buen ambiente y colaboración en el trabajo, que al final se traduce en una mayor productividad.

Los invitados al evento podrán compartir sus fotos fácilmente en las redes sociales donde tu marca será visible y podrás potenciarla comercialmente.

Cualquier evento que quieras realizar, nuestro fotomatón para eventos es la opción ideal para Foto-Sorprender tanto a trabajadores como a clientes o visitantes.

Solicite presupuesto sin compromiso, nos desplazamos por toda España para realizar cualquier evento de nuestro servicio de alquiler de fotomatón personalizado para eventos de empresa o stand ferias.

Fotomaton eventos empresas personalizados HOLAfotomatonFoto gran calidad soporte HOLAFOTOMATON

Que incluye el servicio Fotomatón Eventos Empresas o Ferias:

El servicio de alquiler de fotomatón para eventos incluye:

  • Fotos ilimitadas de alta calidad en distintos soportes.
  • Imprimir tus propias fotos en menos de 10 segundos a través de nuestra pantalla táctil.
  • Personaliza tus fotos con texto, logos o lo que se te ocurra.
  • Atrezzo o accesorios para animar el fotomatón.
  • Todas las fotos realizadas durante el evento se entregaran en un soporte digital.

¿Como Personalizar tu Fotomatón o Cabina?

Si necesitas algo realmente único y exclusivo, PERSONALIZA TU FOTOMATÓN.
Porque queremos hacer una ocasión especial y super exclusiva, FotoSorpresa te ofrece con un coste adicional, la personalización de tu cabina o fotomatón, para lograr esa distinción en tu evento o el impacto que necesitas en tu activación y presencia de marca.

Cualquier concepto es válido para la personalización:

Diseñamos tu fotomatón o photocall a medida: Logotipos, colores, eslogan, etc. ¡¡El límite es tu creatividad!!

Contrata nuestro servicio de marketing digital de fotomatón o photocall personalizado. Este servicio consiste en personalizar tu fotomatón o cabina para eventos publicitarios.


 

 

Fotomatón Eventos:

Fotosorpresa es un excelente medio publicitario. Usa nuestro fotomatón para eventos de empresa como una forma de promocionar tus productos, dar a conocer tu marca, inaugurar una tienda, para sorprender en tu stand de feria… Puedes colgar las fotos simultáneamente en las redes sociales y/o en tu Web, mejorando tus visitas.

  • Congresos y convenciones
  • Fiestas empresariales
  • Lanzamiento de productos
  • Presencia de marca
  • Promociones en centros comerciales
  • Activación de productos

Es perfecto si buscas algo distinto y novedoso, nada mejor que disfrutar de un  fotomatón en tu evento empresarial.

¡Personaliza tu Cabina!

Contrata nuestro servicio de marketing digital de photocall personalizado. Este servicio consiste en personalizar tu fotomatón o cabina para eventos publicitarios. Son muchas de las mejores empresas HOLA, MICROSOFT… que han confiado en nosotros para sus eventos publicitarios con nuestro servicio photocall.

Alquilamos nuestro fotomatón personalizado por días, semanas o meses. Los personalizamos con tu logotipo, eslogan, foto del producto,… como tú quieras. Podemos enviar las fotos por correo electrónico al instante. Las fotos pueden ser personalizadas para adaptarlas a tu imagen.

Para saber el precio del alquiler photocall para eventos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Nos desplazamos a toda la comunidad de Madrid.
 

Empresas que han contratado nuestro servicio de alquiler fotomatón eventos empresas

¿Quieres organizar un evento de empresa diferente?¿te gustaría que todos los invitados tuvieran un recuerdo de él? En Fotosorpresa te ofrecemos nuestro fotomatón para eventos de empresa, un detalle  original para la organización de este tipo de evento que causará sensación entre los asistentes. Consigue un recuerdo de ese día con fotografías divertidas gracias a nuestro fotomatón para empresas.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información