Alquiler de fotomatón para bodas

Fotomatón para Bodas

 Alquiler de fotomatón y photocall para bodas

Tenemos todo lo necesario para hacer de tu boda algo especial y que se convierta en una experiencia única y divertida. Alquila nuestro fotomatón para bodas y disfruta de un día único, especial y divertido. Podrás escoger los servicios, personalizar tus fotos y ofrecer un recuerdo inolvidable de tu boda a todos tus invitados.

Fotomatón bodas

Llevamos tres años consecutivos ganando el premio WEDDING AWARDS 2015, 2016 y 2017 a la mejor empresa de fotomatones de bodas y eventos. Para nosotros es una satisfacción conseguir este premio todos los años y poder seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

 

  

Tu única preocupación será divertirte con tus invitados. Nosotros nos encargamos de montar la cabina fotomatón. Personaliza la cabina del fotomatón con una foto o una dedicatoria para los novios.  Te enseñamos cómo hacer un photocall en tu boda con distintos formatos de foto.

En FotoSorpresa te alquilamos nuestro fotomatón para tu boda con la mejor tecnología y con un diseño muy elegante y sofisticado que se integra fácilmente en cualquier ambiente. Es portátil y de rápido montaje, está pensado tanto para interiores como para fiestas al aire libre, sólo necesita una toma de corriente estándar.

Hoy en día el fotomatón para bodas es lo más divertido para tu evento. Sin duda el mejor recuerdo que se pueden llevar tus invitados; ellos se podrán llevar sus fotos al instante y tú te quedarás con una copia de cada una de ellas, así como toda la documentación en formato digital.

En nuestro álbum, usamos más de 30 diseños de fotos diferentes durante la fiesta!!

Verás cómo disfrutan posando y ensayando sus mejores caras para inmortalizar ese gran momento.

fotomaton para boda  alquiler de fotomaton para bodas       

                

FotoSorpresa - Fotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

FotoSorpresa - Fotomatón, ganador Wedding Awards 2015 bodas.netFotoSorpresa - Fotomatón, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información